Confirmación de citas
Cancelación y reprogramación
Recordatorios que disminuyen la inasistencia.
Recepción de pedidos y domicilios
Gestión de items y cantidades
Sugerencias de productos y venta cruzada
Presentación de ofertas
Upselling y cross-selling
Generación de leads cualificados
Recordatorios de pago amigables
Negociación de cartera vencida
Seguimiento de acuerdos de pago
Fontumi iAgents es una solución de asistentes de voz con inteligencia artificial que realizan llamadas automatizadas con voces reales y acentos locales, diseñados para tareas de negocio como ventas, agendamiento, atención al cliente y cobranza.
Empresas de todos los sectores: salud, hotelería, educación, comercio, servicios financieros y más. Clientes como Hoteles Decameron y Aviatur Avianet usan nuestros servicios en Colombia.
Nuestros iAgents realizan llamadas salientes, atienden llamadas entrantes y ahora también responden desde tu página web con voz real, sin necesidad de marcar.
5 minutos o menos, si usas alguna de nuestras +10 plantillas de iAgents precargados, puedes iniciar enseguida. Sin embargo, si requieres un agente personalizado según las necesidades de tu empresa podríamos tenerlo en 2 a 5 días.
Sí. Contamos con más de 200 integraciones sin código, y también podemos conectarnos vía API a CRMs, formularios, calendarios, WhatsApp y más.
Se calcula basado en el uso del tiempo al aire, por un lado los minutos de inteligencia AI y por otro los minutos del operador móvil, según el país de destino. Tenemos planes mensuales y bajo el modelo pay-as-you-go. Puedes visualizar el consumo en tiempo real desde el panel de control. Cobramos sólo por los minutos redondeados consumidos según el plan.
Sí claro, a todos nuestros clientes que adquieran el plan ULTRA les brindamos 2 horas de onboarding, acompañamiento en la creación, entrenamiento y puesta en marcha de tu iAgent.
Aceptamos pagos por tarjeta de crédito o debito vía Stripe, según tu país.
No lo creo, somos más un complemento, sin embargo, muchos de nuestros clientes usan iAgents para automatizar tareas repetitivas como agendamiento, confirmaciones o encuestas, permitiendo que su equipo humano se enfoque en actividades más estratégicas. Un iAgent trabaja 24/7, sin pausas, con voz natural y respuestas precisas, complementando o supliendo funciones donde la eficiencia y escalabilidad son clave.