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2.3 Terminología clave

Términos y conceptos esenciales que necesitas saber para usar Fontumi.ai de manera efectiva. Comprender estos términos le ayudará a navegar por Fontumi.ai más fácilmente.

👤 Asistente/Agente de IA

Un bot personalizable que se configura para gestionar llamadas entrantes y salientes. Define el estilo de conversación, la voz y el comportamiento mediante un mensaje del sistema.

📞 Campaña (Saliente)

Una secuencia o lote de llamadas a una lista de contactos o clientes potenciales. Puedes subir un archivo CSV, conectar Hojas de Cálculo de Google o integrar tu CRM para iniciar estas llamadas.

📥 Número de entrada

Un número de teléfono dedicado que los clientes marcan para comunicarse con su asistente de IA. Puede obtenerlo desde la plataforma o integrarlo mediante SIP/PBX.

🪪 Identificador de llamadas salientes

El número que aparece en el teléfono del cliente cuando tu IA lo llama. Puedes alquilar uno o verificar uno existente para usarlo como identificador de llamadas.

🔧 Plataforma de automatización sin código

La plataforma de flujo de trabajo integrada de Fontumi.ai, similar a Zapier/Make, te permite conectar activadores (como «llamada finalizada») con acciones (como «enviar un correo electrónico» o «actualizar una Hoja de Cálculo de Google») sin necesidad de programar.

🧩 Herramientas / Integraciones

Se refiere a las funciones especializadas que puede utilizar su asistente de IA, como transferir una llamada, finalizar una llamada, programar una cita o webhooks a aplicaciones externas.

💡 Consejo

Ten en cuenta estas definiciones al revisar la documentación. Aparecerán en los distintos pasos de configuración o explicaciones de funciones.

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